Como Montar un Karaoke Rentable

El karaoke es indudablemente un atrayente para todo negocio que desee conseguir ingresos auxiliares gracias entre otras muchas cosas al poder de retención que tiene en la gente por su gran atrayente de entretenimiento entre amigos, familia, conjuntos, etc. si algo tiene de bueno el karaoke es que extiende sensiblemente la estancia de nuestros clientes del servicio en nuestro negocio, con lo que si piensas en montar un karaoke te damos ciertos buenos consejos. Aunque es verdad que esta actividad de entretenimiento tiene ya un tiempo pero que notable es de las pocas actividades o bien pasatiempos que no pasa de tendencia y es que está comprobado que allá donde hay karaoke siempre y en toda circunstancia hay gente. montar un karaoke

¿Es costoso instalar un equipo de karaoke en mi negocio?

¡Para nada! si algo es económico en sistemas de entretenimiento hoy día es el karaoke puesto que con una simple computadora y una simple cuenta de usuario vas a poder contar con en tu bar de más de veintiocho canciones en menos de cinco minutos.

Te explicamos punto por punto todo cuanto precisas para montar un equipo de karaoke bar, restorán es decir como sea la actividad de tu negocio, siempre que deba ver con el planeta del entretenimiento y la animación.

karaoke apra bar

¿Qué necesito para montar un equipo de karaoke en mi local, bar o bien disco?

Aparatos electrónicos:

  • Un computador (puede ser un equipo portátil o bien usual de sobremesa).
  • Una pareja de micrófonos inalámbricos.
  • Mesa de sonido y mezcla.
  • dos o bien más altífonos pro o bien semi profesionales.

Software y pistas (canciones karaoke):

  • Un software de karaoke profesional. Conoce nuestro programa profesional de Karaoke acá.
  • Listado de canciones, en múltiples idiomas.

 

Es la primera pregunta que debemos hacernos ya antes de comenzar nuestra actividad, en tanto que vas a deber cumplir con unos requisitos mínimos para poder desarrollar esta actividad de entretenimiento musical de forma profesional y sin inconvenientes legales. Una opción alternativa profesional todo en uno es OkeBox Este equipo de karaoke completo es ideal para tener un sistema profesional para cantar absolutamente autónomo, la puedes instalar en tu pub, local, bolera o bien hotel, sea como sea tu negocio vas a poder usarla como vía de colecta auxiliar que tus clientes del servicio agradecerán, ahora te dejamos su vídeo documental de presentación donde vas a poder verla completa y realmente bien explicada.

Aspectos legales y licencia de reproducción pública necesaria:

Ocuparnos de este aspecto va a ser lo primero y más atinado que podemos realizar ya antes de empezar nuestra actividad como negocio de karaoke.

En el aspecto legal debemos tener en consideración los próximos factores:

Metros cuadrados del local, aforo máximo y número de monitores (televisiones) que vamos a usar para producir o bien reproducir vídeos de karaoke, en este link a la página oficial de SGAE vas a poder localizar pero información a este respecto y seleccionar la licencia que mejor se adapte a tu negocio. Es esencial que tengamos este punto en cuenta puesto que nos podemos enfrentar a alguna sanción por transgredir los derechos de autor sencillamente por no estar bien o bien de manera directa no estar informados sobre este punto tan esencial.

 

You may also like...

1 Response

  1. Jesus Y. says:

    Como bien mencionas, un karaoke es un plus de diversión para los bares, normalmente lo que se hace en mi ciudad es futbol los fines de semana y las noches de los jueves y viernes Karaoke y va muy bien, los bares se llenan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *