Gaceta Municipal autoriza el aumento del pasaje a BsF 60.

En una Asamblea Extraordinaria de conductores, se dio a conocer una publicación oficial importante para la capital del país.

precio trasnporte venezuela

Caracas, Venezuela.

En la Asamblea general de transportistas que dio lugar en la sede de la Unión Conductores del Oeste, UCO, en la Vega, se leyó la nueva Gaceta Municipal, decreto 353 para ser exactos, firmado el pasado lunes 03 de Octubre por el alcalde Jorge Rodríguez, hojas en las cuales se autoriza el ajuste del pasaje urbano en el país, precisamente en la capital, con 15 BsF adicionales, lo cual aumenta el pasaje a 60 BsF.

Además, según palabras del presidente del Bloque Sur-Oeste, Pedro Jiménez, el pasaje no sólo aumentará este mes, sino que habrá dos ajustes más para este mismo año, puntos que se acordaron en las seis mesas de trabajo con el Ministerio de Transporte y que no están del todo reflejadas en la Gaceta, y es que para Noviembre el pasaje estará en 80 BsF y en Diciembre, en 100 BsF.

trasnporte en venezuelaPor otro lado, la Gaceta también omite el tema de la seguridad, proveedurías y la flota de los nuevos autobuses que el Gobierno Nacional prometió para fines de confianza y mejor transporte.

Esta Gaceta fue lograda por la caravana que se ejecutó el pasado 21 de septiembre, integrada por todos los representantes de las líneas de transporte de la capital del país, con rumbo fijo y seguro hacia el Ministerio de Trabajo, con el fin de ejercer presión en el cumplimiento de aquello que se les había prometido.

Está de más decir que el servicio de transporte estuvo paralizado y una de las Avenidas, la Francisco de Miranda, estuvo trancada por unas nueve horas.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *