El presidente Peña Nieto inaugura una planta de Nestlé en Jalisco

El presidente inaugura una planta de Nestlé en Jalisco de $245 millones

Enrique Pena Nieto, presidente de México, comentó que su gestión ha logrado recibir $120.000 millones, todo en inversión extrajera, y que se han generado más de 2,3 millones de empleos.

  fabrica nestle jalisco

La nueva planta de Nestlé, inaugurada en Jalisco, en el occidente del país, invirtió unos 245 millones de dólares en ella. El presidente, completamente motivado por la inauguración y lo que consiguió con ello, comentó en su discurso que “La inversión que hoy estamos poniendo en operación e inaugurado formalmente, no es menor, son 245 millones de dólares”.

Motivado por sus palabras y su logro, Peña Nieto, comentó a todos que su país va en aumento, y con mucho aprecio alzó la voz al decir que “Si bien no hemos crecido lo que podemos aún crecer en mayor dimensión y proporción, en un mundo en el que observamos decrecimiento y desaceleración en las economías de varios países (…) México está creciendo.

inauguracon planta de nestleNestlé dio por anunciado esto que se está dando, y es que en el 2014, en el foro Económico Mundial que se celebró en Davos, Suiza, la empresa anunció que dedicaría en la nación Latinoamericana unos 1.030 millones de dólares, y en lo que va de años, lleva concretado hasta la fecha, 800 millones de dólares.

El haber colocado esta planta de la empresa suiza reconocida mundialmente, le da a México un poder distinto, además del hecho de que generará unos 1.500 nuevos empleos, en donde 250 serán directos y 1.250 serán indirectos.

“Es la inversión más importante de Nestlé en los últimos 10 años en el mundo y la más importante en México”, comentó con orgullo Laurent Freixe, vicepresidente ejecutivo y jefe de la zona Américas de Nestlé.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *