AUSTRALIA: Apple anuncia que el iPhone 7 se vendió en tiempo record

¡La Apple rompe otro record, esta vez en Australia!

 

La empresa anuncia que en poco tiempo se quedó sin reservas.

record de apple en autralia

apple bate records australia

 

Apple, siempre ha sido una empresa líder en cuanto a telefonía, y cualquier otro producto, se refiere, y es que el sistema operativo que ofrece, la belleza de cada dispositivo y la funcionabilidad, son de una calidad insuperable, manteniendo la empresa en la cima.

Lo último que se escuchó sobre ellos, además de los nuevos dispositivos, ¡es que se acabaron en tiempo record!, sí, el pasado mes, la Apple anunció en Australia que ya no vendería los iPhone 7 Plus y 7 Jet Black por agotamiento masivo, y es que siendo ésta la última versión de uno de los mejores teléfono existentes en el mercado, cuando en el país salió a la venta, en menos tiempo del pensado las existencias se agotaron.

el iphone 7

Más de 200 fanáticos hicieron la respectiva cola por 48 horas sólo para poder comprarlo, en Sídney, es por ello que la reconocida empresa anunció que los dispositivos ya no estaban en los establecimientos porque hasta las reservas se les agotaron.

¡Éxito total!

Sin embargo, muchos Australianos quedaron contrariados, como el joven Marcus Barsoum, quien junto a tres amigos más, se encontraban en la larga cola para obtener un modelo que a pesar de ser nuevo, le consiguió una que otra crítica, pero que aún así esperaba obtener.

De cualquier forma, el joven de 16 años no se fue insatisfecho, y es que siendo parte de la lista de los primeros quince puestos para adquirir todos y cada uno de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple, él junto a sus amigos, recibieron excelentes ofertas durante la espera.

iphone de apple

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *