PESAR Precision Group: Empresa líder en productos y servicio de peso

PESAR Precision Group es una empresa radicada en Rosario, Santa Fe en Argentina, integrada por profesionales con largos años de experiencia y que ha abierto camino a una de las necesidades más comerciales a nivel mundial como lo es prestar servicio para maquinaria pesada.

Con una misión, visión y objetivos bien definidos esta empresa a través del tiempo, la investigación y el arduo trabajo ha logrado posicionarse en el país como empresa número uno dedicada a básculas para camiones, básculas pesaje de ejes, balanzas industriales, balanzas de hacienda, módulo de pesaje, balanzas de embolsados, entre otros.

básculas para camiones

PESAR Precision Group ofrece servicios a pequeñas y grandes empresas del sector de básculas para camiones en Argentina, lo que le ha permitido expandir su oferta a distintos sectores a nivel nacional, enfocados en el sector agro-industrial que se encuentra en constante desarrollo dentro del país, así como industrias transnacionales que brindan servicios para el progreso de la población.

Esta empresa se caracteriza por la rapidez en atención y respuesta a sus clientes así como el asesoramiento personalizado a cada una de las compañías que desean asistencia de calidad y además sentirse identificados con servicios que atiendan a la necesidad y demanda de cada uno de  los trabajos de básculas para camiones, básculas pesaje de ejes, balanzas industriales, balanzas de hacienda, módulo de pesaje, balanzas de embolsados.

Movidos por su profesionalismo y largos años de experiencia en el mercado laboral, PESAR Precision Group asegura a sus clientes y futuros contratistas el menor tiempo de parada de los equipos de pesaje que se pueda ofrecer en Argentina.

Esta empresa además está certificada bajo las normas de estricto control laboral, ambiental y de salud para ofrecerles tanto a sus trabajadores como a sus clientes, seguridad, confort y calidad a la hora de ofrecer servicios en beneficios de la colectividad.

A través de políticas organizacionales y actividades que impulsan el desarrollo de todas las funciones de la empresa, PESAR Precision Group en Argentina se ha convertido en una compañía de referencia que brinda productos y servicios de alta calidad con sello de valor y distinción.

Es por eso que esta empresa entendiendo la importancia y el requerimiento de los servicios de básculas para camiones, básculas pesaje de ejes, balanzas industriales, balanzas de hacienda, módulo de pesaje, balanzas de embolsados, fideliza con trabajos de calidad y excelencia a las  organizaciones que aseguran su maquinaria con PESAR Precision Group.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *