Ford presenta una caída en ventas, en EEUU, de 7,7% en septiembre

Las ventas de autos cayeron este año un 20,7%. En donde las de todocaminos SUV cayeron un 3,4%, y las camionetas, un 1,8%.

ford-2

Ford, es una empresa mundialmente reconocida por ofrecer a los usuarios productos de alta calidad, belleza, manejo y características maravillosas que se adaptan a cualquier conductor, por lo que todo el que entra en una de las agencias, sale feliz y contento, bien sea por precio o confort.

El pasado lunes, 03 de Octubre, se informó que en lo que va de año, las ventas en la empresa bajaron con respecto al mismo periodo del año pasado: las ventas en Estados Unidos, precisamente, se situaron en 204.447 vehículos, cayendo así un 7,7% de las mismas.

Sin embargo, la empresa alega que a pesar de que en septiembre, el segundo mes consecutivo de pérdida, también haya bajado la demanda, la misma sigue siendo bastante fuerte en el sector.

Mark LaNeve, es el vicepresidente de Ford para Ventas en Estados Unidos, y afirmó lo siguiente, generando bienestar y tranquilidad: “Seguimos viendo una fuerte demanda de clientes, especialmente por furgonetas y camionetas ‘pickup’, incluida la nueva SuperDuty”.ventas ford

Por otro lado, y mientras las ventas de la marca Ford se situaron en 195.650 unidades, cayeron un 8,1% las de Lincoln, por lo que la marca de vehículos de lujo del fabricante, se posicionaron en unos 8.797 unidades, aproximadamente, aumentando así el porcentaje un 1,3%.

Como buena noticia, la Ford destacó que una de sus ventas aumentó, y es que  las mismas de la furgoneta Transit se situaron en 10.799 unidades vehículos vendidos, por lo que su porcentaje aumentó un 6%.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *