Por fin llegan las primeras computadoras, exportadas por Síragon

Llega un cargamento a Panamá de puras computadoras venezolanas.

computadoras siragon

Tras todo el desastre Nacional por el que está pasando Venezuela, con un Gobierno que parece estar dando mucho de qué hablar, un pueblo desorientado como cualquier hijo sin sus padres, y una economía marchita de tanta corrupción, una de las pocas cosas que tal parece que se han dado bien este año para el país latinoamericano, es el hecho de que aún puede exportar ciertas cosas, como por ejemplo, productos tecnológicos, lo cual es un pequeño avance.

El pasado mes de Julio, Miguel Pérez Abad, el vicepresidente del Área Económica, dejó saber a través de su cuenta de Twitter, que ya había arribado a Panamá el primer cargamento con las computadoras ensambladas en Venezuela, una excelente noticia que dio con emoción y orgullo.

computadoras siragon venezuelaAdemás, explicó que de esa manera el país se está iniciando en una etapa diferente que espera que crezca, y es que la exportación hacia la nación panameña es algo completamente nuevo, sobretodo con esas 630 computadoras modelo AllinOne, ensambladas por la empresa mundialmente reconocida, Síragon.

Por medio de la misma red social, también indicó que la exportación forma parte de todos esos acuerdos de fortalecimiento comercial y productivoque se forman entre ambos países.

Asimismo, comentó que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, lo único que busca será impulsar la economía del país con capacidad de exportación.

La pregunta entonces, es la siguiente: ¿podrá lograrlo?

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *